la empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas Gruventa, a menos de una semana del comienzo de la feria FRUIT ATTRACTION 2018, ya “calienta motores” para desplegar toda su internacionalización testimoniada en los más de 40 países donde comercializa sus productos hortofrutícolas. Y lo hace también mirando al mercado nacional y potenciando su departamento BIO, sin olvidar nuevos mercados fuera de nuestras fronteras, como latinoamérica y La India.

Según ha explicado el Director General de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “tenemos ya ultimados todos los preparativos, para participar la semana que viene en Fruit Attraction, donde vamos a presentar como novedad las alianzas estratégicas que hemos creado con productores de Amería, así como vamos a continuar creciendo pues vamos a exportar esta campaña a más países”.

“Nuestro objetivo comercial está en la apertura de nuevos mercados tanto en Latinoamérica como en La India, así como también vamos a fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional y fortalecer nuestro departamento BIO especialmente”, apunta Fermín Sánchez.

Actualmente Gruventa comercializa más de 35.000 toneladas de productos hortofrutícolas, que comercializa en la Unión Europea, Asia, Canadá y Emiratos Árabes. Asimismo, distribuye más de 25 productos que está destinados a una docena de cadenas de distribución a nivel internacional.

Gruventa, va a participar una edición más en la Pabellón 9, stand 9A 01F, y lleva participando en la misma desde sus comienzos, habiéndose convertido en una referencia en la distribución internacional de productos hortofrutícolas españoles con calidad y seguridad alimentaria.

De igual forma se ha querido destacar que “desde nuestra empresa felicitamos a FRUIT ATTRACTION por la celebración de su décimo aniversario y, especialmente, a todo el equipo humano liderado por su Director, Raúl Calleja, por la gran labor que realiza con esta feria”, según ha apuntado Fermín Sánchez Navarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here