La empresa hortofrutícola GRUVENTA, que ha participado en la feria Fruit Logistica 2019 celebrada del 6 al 8 de febrero en Berlín (Alemania), ha “internacionalizado mucho más su marca” en los mercados internacionales y se ha marcado llegar a más de 45 países a nivel mundial, actualmente exporta a 40 países.

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “estamos muy contentos y satisfechos con nuestra participación en Fruit Logistica 2019, donde una edición más hemos apostado claramente por la expansión internacional de nuestros productos, y hemos puesto nuestras miras en nuevos mercados como La India, Asia y Emiratos Árabes”.

“A pesar de la fuerte competencia, a nivel hortofrutícola que existe en los mercados internacionales, seguimos pensando que es de máxima importancia apostar por la calidad y seguridad alimentaria, que son nuestras señas de identidad de nuestra marca”, apuntan desde la firma GRUVENTA.

Fuentes de esta empresa también han señalado que “en Fruit Logistica hemos fortalecido nuestro departamento de productos BIO y hemos mantenido reuniones con más de 100 clientes de distintos países,  por lo que ha sido una feria muy positiva y enriquecedora, y hemos reafirmado nuestra posición como empresa referente en la distribución de productos hortofrutícola selectos destinados a las grandes cadenas de distribución internacionales”.

“Nuestro gran objetivo también en impulsar nuestra marca con mayor fuerza en el mercado nacional, que cada vez tiene más importancia para el consumo de productos hortofrutícolas en fresco”, apuntan desde GRUVENTA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here