GRUVENTA se presenta oficialmente a la CROEM

0
4

Gruventa.- Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez, “la reunión que hemos mantenido ha sido muy positiva y fructífera, ya que hemos presentado nuestra empresa y ha sido muy constructivo el encuentro mantenido, en el que hemos intercambiado nuestras opiniones sobre el sector agroalimentario regional y su evolución en estos momentos”.
El responsable gerencial de GRUVENTA ha indicado que “CROEM es una organización ejemplar y magnífica, que representa muy bien los intereses de las empresas de la Región de Murcia, y ha sido un verdadera privilegio mantener este encuentro en un marco de gran cordialidad”.
Fermín Sánchez ha subrayado que “la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia está realizando una importantísima labor de apoyo, representación y defensa de los intereses del mundo empresarial murciano, y más en estos momentos de crisis económica que estamos viviendo”.
GRUVENTA ha indicado que se pone a disposición de CROEM para cualquier cuestión que necesite como empresa vinculada a la producción y comercialización de frutas y hortalizas.