GRUVENTA subraya que el sector debe unirse para ser más competitivo en el exterior

0
2

    El titular de GRUVENTA también ha comentado que “tenemos un gran reto que es estar unidos y no tan dispersos, ese es nuestro gran caballo de batalla al que tenemos que hacer frente a corto y medio plazo, para poder rentabilizar más el sector”.

    Además, Fermín Sánchez no ha dudado en resaltar que “la promoción y la comunicación son también dos importantes asignaturas pendientes a las que tenemos que hacer frente, ya que no podemos olvidar que carecemos de una imagen de marca y tenemos que consolidarla, como han hecho otros sectores como es el caso de los lácteos”.

    El responsable de GRUVENTA ha señalado que “el sector hortofrutícola español tiene mucho que hacer para ser más dinámico, pero lo  más importante es que esté unido, esa es la verdadera clave para que mejoremos nuestra posición comercial en los mercados internacionales”.

     Fermín Sánchez ha agradecido a los responsable de Sabadell – CAM “su apoyo y respaldo al sector hortofrutícola, que es un sector vital en la economía agroalimentaria de la Región de Murcia y en el conjunto de la economía española”.