La empresa hortofrutícola Gruventa ultima su participación desde el 6 al 8 de septiembre en la feria Asia fruit Logistica 2017 en Hong Kong, en la que fortalecerá sus negocios en el mercado asiático, y su stand será 5-S21.

Según han explicado fuentes de la empresa, “hemos sido de las primeras empresas en participar en esta feria desde 2011 con pabellón agrupado de España. Es una gran oportunidad participar en esta feria en la que vamos a intensificar nuestras relaciones comerciales en el mercado asiático, que es prioritario para nuestro negocio”.

Confía en que esta feria ” va a ser la puerta para poder asentarnos en el mercado asiático”

Además, fuentes de esta entidad han comentado que “esta feria de Asia fruit Logistica es una gran plataforma comercial para abanderar la internacionalización agroalimentaria y para que nuestra empresa se posicione mucho mejor en este mercado, por lo que entendemos que es una gran oportunidad para comercializar nuestros productos hortofrutícolas”.

Desde Gruventa se ha apuntado también que “es muy importante la participación del ICEX (Instituto de Comercio Exterior) apoyando la imagen de marca ESPAÑA dentro del pabellón agrupado, pues permite impulsar más la internacionalización del sector hortofrutícola español en este mercado”.

Por su parte, desde Gruventa también se subraya que “esta feria es de las mejores del mundo, y va adquiriendo en cada edición más profesionalidad y tiene una gran visión internacional, por ello estamos muy satisfechos de poder ser expositores en la misma. Le deseamos todo el éxito del mundo y confiamos en que va a ser la puerta para poder asentarnos en el mercado asiático, que valora enormemente la calidad y seguridad alimentaria que tienen nuestras frutas y verduras”.

Cabe destacar que Gruventa está exportando más de 25 productos a más de 40 países en todo el mundo y que su responsable gerencial de la firma hortofrutícola murciana, Fermín Sánchez Navarro, lleva tiempo explicando y apostando por la importancia que tiene la internacionalización para el sector agroalimentario murciano y español, y destacando especialmente que la misma debe realizarse con mucha sensatez, prudencia, lógica y de forma racional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here