GRUVENTA ve una campaña para la fruta de hueso “equilibrada y con gran calidad”

0
36

   Incluso en la Región de Murcia, primera zona en entrar en producción, a pesar de que los cultivos se vieron castigados por las malas condiciones meteorológicas de primavera, al final la recolección ha mejorado las expectativas iniciales, y el descenso podría limitarse a alrededor de un 10%, según datos de las organizaciones agrarias.

    Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha explicado que “estamos muy satisfechos con la campaña de fruta de hueso, y con una demanda comercial muy fluida, que se está viendo reflejada en las operaciones en los mercados internacionales”.

    El titular de GRUVENTA ha subrayado especialmente que “es muy importante apoyar la internacionalización empresarial y, especialmente, la promoción de la fruta de hueso en los mercados internacionales y también en el mismo mercado nacional”.
Marca de calidad nacional

    El portavoz de esta firma exportadora ha indicado que sería muy beneficioso para el sector de la fruta de hueso contar con “una marca de calidad nacional, que permita diferenciar a la fruta de hueso española respecto a la de otros países productores. Sería un gran paso para el conjunto del sector”.