La empresa hortofrutícola GRUVENTA ha adelantado que la campaña citrícola actual mantiene unas expectativas de un alto nivel de internacionalización, lo que permitirá a esta firma superar los 40 países donde está exportando actualmente más de 20 productos hortofrutícolas.

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “la campaña de cítricos presenta una excelente temporada un dinamismo internacionalizador muy interesante, que nos permitirá seguir diversificando nuestros mercados de exportación, y apostar por nuevos mercados como Latinoamérica, Asia y Emiratos Árabes”.

Además, desde esta empresa se ha indicado también que “la campaña tanto de limón como en naranja temprana Navelina transcurre con una magnífica calidad, aunque los precios no hayan arrancado con el optimismo que se preveían, a nivel de producción y también en el ámbito comercializador”.

Fuentes de GRUVENTA han apuntado también que “el sector de los cítricos tiene que trabajar conjuntamente para crear una verdadera imagen de marca, y dejarse de individualismos, que solamente restan y no ayudan a hacer fuerte y competitivo a nuestro sector”.

GRUVENTA comercializa más de 35.000 toneladas, trabaja con más de 25 productos hortofrutícola, que distribuye a una docena de grandes cadenas internacionales a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here