Hallan un tractor hundido en el canal derecho del Ebro, en Tortosa

0
21

EFE.- A primera hora de la mañana de ese día las máquinas que cada día limpian este tramo del canal han topado con un gran obstáculo, que finalmente se ha visto que era un tractor que estaba en el fondo del canal.

Teniendo en cuenta que cada día se limpia el canal, el tractor habría caído entre ayer por la tarde y hoy por la mañana.

Algunos testigos han explicado que el tractor se encontraba en una zona de difícil acceso, también para las máquinas que limpian el canal, y que por esto quizás hasta hoy no se ha localizado.

Un importante dispositivo de los Mossos d’Esquadra y de los Bomberos de la Generalitat está en la zona para saber si, junto con el tractor, hay alguna persona también en el fondo del canal.

No obstante, todo apunta que no habría ninguna persona a pesar de que las tareas siguen y que ya se ha podido recuperar el tractor.

Algunos de los payeses de la zona, según han explicado a Efe, no saben de quién podría ser el tractor, que, por su aspecto, podría llevar días hundido en el canal.

Ahora, una vez retirado, tendrán que ser los Mossos los que dictaminen el origen de tractor y determinar cuántos días hace que reposaba en el canal.