La marca de vinos de Jerez Harveys ha recibido el galardón a la Mejor Bodega Elaboradora de Vinos Fortificados del Mundo, de manos del prestigioso Concurso de Vinos y Espirituosos Internacional ‘International Wine & Spirits Competition’ (IWSC), en la ceremonia y banquete de gala celebrado en el majestuoso Guildhall Hall de Londres. Por primera vez, este galardón reunió a las empresas de mayor reconocimiento en el mundo de los vinos fortificados, donde ocho bodegas procedentes de Portugal, Australia y España optaron como candidatas a este trofeo que, finalmente, fue entregado a Harveys de la mano de su Enólogo y Máster Blender, Manuel José Valcárcel que estuvo acompañado por la directora de Marketing de las Bodegas, María Eugenia Herrera. La gala acogió a más de 90 empresas del sector de bebidas internacional de entre las más prestigiosas y de mayor reconocimiento, y durante una larga y entretenida cena de gala se entregaron los reconocimientos a las mejores empresas de bebidas del mundo.

Este premio acentúa el prestigio y la calidad de la marca Harveys, que cuenta con un amplio portafolio de marcas con una larga tradición y herencia. Actualmente es la marca de vinos de Jerez más vendido en el mundo que se elabora en Bodegas Fundador del Grupo Emperador, y cuenta con un medallero excepcional de más de 30 reconocimientos recibidos en el año 2017.

Manuel José Valcárcel, director Técnico y Enólogo de Bodegas Fundador tras recibir el premio, señaló que “como responsable de la actividad enológica de las Bodegas Fundador, es un honor poder disfrutar de este acontecimiento tan especial para el mundo del Vino. Conseguir el Premio a la Mejor Bodega Productora de Vinos Fortificados del mundo es el máximo reconocimiento que podemos recibir y una recompensa fruto de nuestra admiración y cuidado hacia nuestros Vinos de Harveys”.

María Eugenia Herrera, directora de Marketing de Bodegas Fundador, firmó tras recoger el premio que “estamos emocionados y agradecidos de haber recibido este galardón de manos de la IWSC. Para Jerez y los que formamos parte de esta familia es la mejor recompensa y posicionamiento de entre los fortificados del mundo. Este galardón pone el broche de oro a un año de éxitos y distinciones para el Grupo Emperador, que focaliza sus esfuerzos en ofrecer la mejor calidad a sus consumidores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here