HGA Bodegas y Viñedos de Altura logra la certificación de Galicia Calidade

0
37

     El grupo bodeguero ha certificado a los siguientes vinos de cada una de sus bodedas. De Bodegas Regina Viarum cuentan son el sello de Galicia Calidade Regina Viarum Mencía, Regina Viarum Godello, Regina Expresión, Regina Viarum Mencía Ecológico en Barrica, Via Imperial y Via Appia. De Bodegas Altos de Torona están certificados Altos de Torona O Rosal, Albanta y Torres de Ermelo y en la Bodega Pazo de Villarei Galicia Calidade reconoce la calidad de los vinos Villarei, Pazo de Villarei y Abadía do Seixo.

     El proyecto bodeguero de HGA Bodegas y Viñedos de Altura nace en el año 2001, fruto de la ilusión y el cariño por el mundo del vino de Galicia, manteniendo como elemento común la altitud y de sus viñedos y bodegas, apostando por la viticultura de montaña, invirtiendo en estas zonas vinícolas y en los productores locales de uva, buscando la diferenciación en cada uno de los vinos elaborados, manteniendo siempre la tracidición, a la vez que se incorporan las técnicas y recursos más innovadores.

     El grupo Bodegas y Viñedos de Altura genera en estos momentos cincuenta puestos de trabajo directos y más de ciento treinta puestos de trabajo indirectos, convirtiendo a las personas integrantes del equipo de Bodegas y Viñedos de Altura en su principal activo. El volumen de botellas estimado del grupo asciende a un millón trescientas mil botellas/año, con una fuerte presencia en HORECA y en la Gran Distribución con marcas como Regina Viarum, Altos de Torona, Villarei y Tollodouro.