La compañía leonesa, Patatas Hijolusa, referente en el mercado español, apuesta por mejorar el posicionamiento de la patata de calidad en la cesta de la compra con una nueva campaña en radio y televisión a nivel nacional, que tendrá lugar en septiembre y octubre.
En radio, la estrategia pasa por ubicar sus cuñas en programas de gran difusión e interés. En el medio televisivo, sorprenderán con patrocinios de programas de máxima audiencia y con la emisión de un spot motivador, con un juego audiovisual muy cuidado, que representa bien los valores de la compañía.

Mostrando las bondades de un producto tan fundamental en la dieta mediterránea como es la patata, Patatas Hijolusa pretende sorprender, emocionar, generar interés, lograr recuerdo, incrementar la notoriedad y, sobre todo, apoyar los esfuerzos comerciales que realizan sus clientes con las marcas que comercializa: La Huerta de Doña Rogelia, Val De Picones, Patatas Premium, La Granja de José Luis, La Patata Rústica de Hijolusa, y BabyPat.

Hijolusa sigue manifestando su compromiso con la innovación y su apertura permanente hacia la mejora continua y la I+D+i con esta acción, a través de la cual entra en un ámbito no transitado antes por ninguna otra empresa de su sector en España.

Se trata de poner en valor cosas tan importantes como comer, donde el ajetreo diario provoca que en muchas ocasiones prevalezca el tiempo de preparación sobre la calidad. El ritmo de vida actual hace que una cosa tan cotidiana, y quizá de las más importantes para el mantenimiento de la salud, se convierta en todo un reto.

La patata de calidad representa una forma sencilla, cómoda, variada y saludable de comer. Puede localizarse en la inmensa mayoría de establecimientos comerciales y es la base de infinidad de platos fáciles de preparar que pueden mejorar sustancialmente nuestra forma de alimentarnos. Cocidas, fritas, asadas, al vapor, como picoteo, plato principal o guarnición, la patata representa un sinfín de posibilidades a nuestro alcance. Solo hay que dejar volar la imaginación y la creatividad con alimentos básicos y aptos para cualquier bolsillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here