HORTIESPAÑA se estrena como Interprofesional recibiendo en Fruit Attraction al sector hortofrutícola europeo

0
141

El año pasado, Fruit Attraction fue el punto de partida de la Interprofesional del Invernadero. Allí Fernando Burgaz, Director General de Industria Agroalimentaria del Magrama, apoyaba con su presencia el acto de constitución pública, a la espera de su reconocimiento oficial. Un año después, HORTIESPAÑA, la Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas acude a la 8ª edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas como organización formal que cuenta con todos los requisitos que estipula la Ley.

Durante tres intensos días de feria, HORTIESPAÑA tiene previsto recibir diferentes visitas, celebrar encuentros con distribuidores y reuniones con representantes de interprofesionales europeas para abordar el proyecto de constitución de una organización interprofesional con ámbito europeo.

Además, HORTIESPAÑA tiene otro objetivo también muy importante como es, aprovechando el punto de encuentro que supone Fruit Attraction, presentar el proyecto a todo el sector hortofrutícola español bajo invernadero y expandir la Interprofesional a otras asociaciones.

Stand para promocionar al sector

Para esta edición, la Interprofesional del Invernadero cuenta con un stand de 32 metros cuadrados (nº 6B06) ubicado en el Pabellón 6. El stand se ha diseñado con los colores corporativos de HORTIESPAÑA sobre paredes blancas, lo que hace que sea un espacio cálido, elegante a la vez que llamativo, facilitando así su visualización y reconocimiento. En la parte central del mismo se erige un gran mural rojo con el logotipo de la Interprofesional, franqueado a la izquierda por los logotipos de las asociaciones miembro que la forman.

HORTIESPAÑA FRUIT ATTRACTION 2Las frutas y hortalizas también tendrán protagonismo en el stand, para lo que se conformará un mosaico con tomate, pimiento, pepino, calabacín, berenjena, melón y sandía los productos de cobertura de esta Interprofesional.

Otro elemento promocional que se empleará en la feria serán folletos con los datos de la Interprofesional, pins, posa vasos y globos de helio que se repartirán entre las empresas de las organizaciones miembro presentes en la feria. Con todo esto se quiere transmitir una posición de unión y fortaleza de todos los miembros de HORTIESPAÑA y así darlo a conocer a todo el sector hortofrutícola europeo que visite Fruit Attraction.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here