I Jornadas Familiares “DISFRUTA y aprende entre VIÑEDOS”

0
14

    Así para los pequeños de la familia habrá una gymkhana de términos de la vid para conocer el viñedo, cuentacuentos "Fortunato" y sus leyendas medievales sobre el vino de Jerez, pisa de la uva con globos, juegos tutorizados por monitores, pintacaras, castillo hinchable y perritos calientes.

   Mientras los padres y madres disfrutarán con actividades como un paseo guiado por la viña, cata profesional de cinco tipos de vinos de Jerez, taller "aprende a venenciar" y barbacoa.

   El precio para todas las actividades es de solo 30€ por familia. Es decir en este precio entran dos adultos (padre y madre) y todos sus hij@s. Igualmente, en el caso de que no asista la unidad familiar por cualquier motivo o bien si un adulto desea acudir solo, se ha establecido un precio de 16€ para adultos (los hij@s que acompañen al adulto no pagan).

   El único requisito para pasarlo en grande es que es necesaria reserva. La misma se puede realizar a través del télefono 665303983 o bien por el correo info@aire-arte.es. Las reservas se cerraran el viernes 28 a las 12:00 horas.