ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar un nuevo catálogo de su gama Agromaster, un fertilizante de liberación controlada, superior en prestaciones, que permite conseguir mejores rendimientos de forma más sencilla al combinar la tecnología avanzada de encapsulado con gránulos convencionales seleccionados especialmente para una liberación idónea al principio y a lo largo de la campaña.

Esta extraordinaria combinación proporciona un buen control de los nutrientes, especial- mente nitrógeno y fósforo, para un resultado de alta calidad con un producto uniforme.

Así, con Agromaster se consiguen importantes ventajas: en una sola aplicación se aportan nutrientes para un mayor período de tiempo; mejora el uso eficiente de los nutrientes; combina liberación inicial y longevidades para todo tipo de cultivos, incluidos los de crecimiento rápido; es fácil de usar y con menos aplicaciones (menos horas de trabajo y menor compactación del suelo) y es más respetuoso con el medio ambiente al reducir las pérdidas por lixiviación.

El nuevo catálogo Agromaster incorpora opiniones de agricultores que usan habitualmente el producto en diferentes cultivos (cereales, patata, zanahoria, cebollas, puerros, fresa, frutales, etc.), así información técnica de toda la gama de productos para su uso como abonado de fondo, abonado iniciador o abonado de cobertera. Las formulaciones de esta gama incluyen las marcas Agromaster y Agromaster Start Mini.

Más Información en www.icl-sf.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here