ICL Specialty Fertilizers lanza su nuevo catálogo con soluciones para la agricultura

0
53

ICL Specialty Fertilizers acaba de lanzar su nuevo catálogo de productos para agricultura en el que, además de sus ya conocidas gamas de fertilizantes, se incluye la nueva línea de fertilizantes ecológicos Flecotec, desarrollada para satisfacer las necesidades nutricionales del incesante creciente mercado de los cultivos ecológicos.

Flecotec nace con un slogan muy claro que define a esta familia de fertilizantes ecológicos, Naturally grown; productos desarrollados con las mejores materias primas de origen natural y con la calidad de fabricación que aporta ICL Specialty Fertilizers. Todos los fertilizantes Flecotec están certificados para su uso en Agricultura Ecológica, según reglamento (CE) 834/2007.

Fruto de la apuesta por la innovación de  ICL Specialty Fertilizers, la compañía ofrece en su nuevo catálogo una amplia gama de productos para una fertilización precisa de los cultivos agrícolas. Encontramos así los fertilizantes de liberación controlada (Agromaster, Agroblen y Agrocote); fertilizantes para fertirrigación (Nutri Liquid, Nova, Agrolution Liquid, Agrolution pHLow, Agrolution Special, Solinure y Micromax); fertilizantes foliares (Agroleaf Liquid, Agroleaf Power y Agroleaf Special); fertilizantes granulados (Combifert); además de especialidades como H2Flo y pHixer.

Más información deste catálogo en www.icl-sf.es

ICL Specialty Fertilizers es un fabricante mundial de productos con minerales especializados que cubren las necesidades básicas en la horticultura ornamental (con marcas como Osmocote, Peters y Universol), la agricultura especializada (con marcas como Agromaster, Agroblen, Nova, Agroleaf y PeKacid) y las áreas verdes (con marcas como Sierraform o ProTurf en fertilizantes y en semillas de césped con ProSelect). La empresa se apoya en su carácter innovador y su excelencia científica para ofrecer soluciones con fertilizantes especializados y novedosos para que el césped, las plantas y los cultivos crezcan más verdes, más fuertes y más sanos.

ICL Specialty Fertilizers cuenta con una amplia presencia en todo el mundo y cercanía a los grandes mercados, incluidos los emergentes. Con algunas de las plantas de I+D más avanzadas del mundo, ICL Specialty Fertilizers trabaja de forma permanente en el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar el perfil medioambiental en la nutrición vegetal, el cuidado de las plantas y los servicios. ICL Specialty Fertilizers promueve la sostenibilidad a nivel mundial, nacional y local. www.icl-sf.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here