El pasado 24 y 25 de abril se ha celebrado en Madrid la 16ª Reunión de la Red de uso eficiente del Nitrógeno en Agricultura (RUENA), una cita que cuenta con el apoyo año tras año de ICL Specialty Fertilizers, dada la importancia que tiene este tema para una gestión sostenible y eficaz de las explotaciones agrarias.

RUENA tiene como objetivo crear sinergias a nivel internacional entre los especialistas de la nutrición para la agricultura y, este año, han dedicado su reunión anual a la “Gestión sostenible del Nitrógeno para optimizar la calidad de la cosecha”. Para ello se ha desarrollado un completo programa de dos días, dedicándose el primero a una Jornada Técnica con conferencias impartidas por especialistas de universidades, centros de Investigación, organismos oficiales y organizaciones nacionales e internacionales.

El segundo día ha sido dedicado a una Jornada de Campo para ver sobre el terreno ensayos y casos prácticos para evaluar la eficiencia de la aplicación del Nitrógeno en los cultivos.

Para ampliar información, visite: www.icl-sf.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here