iloveaceite comienza sus exportaciones a República Dominicana

0
4

Iloveaceite.- Ha cerrado un nuevo acuerdo comercial para comenzar con la exportación de aceite de oliva virgen y virgen extra a la República Dominicana, lo que supone la incorporación de un nuevo país en América latina que ya dispone de los productos elaborados y producidos en Peal de Becerro y amparados por la DO ‘Sierra de Cazorla’.

En la primera operación comercial destinada a Río Haina, iloveaceite llevará hasta República Dominicana su aceite de oliva virgen ‘Dorado de Sierra’, un virgen de calidad especialmente destinado al consumo en el hogar, restauración, hostelería, etc. Este primer envío tiene como objetivo abrir nuevas oportunidades de negocio en un país con algo más de diez millones de habitantes donde, si bien el producto es conocido, la presencia de los oleocaldos españoles aún es escasa. La cocina típica es bastante similar a lo que se puede encontrar en otros países de América Latina, aunque muchos de los nombres de los platos son diferentes, ofreciendo de esta forma, un potencial de nuevos consumidores de aceite de oliva virgen y virgen extra.

En la actualidad iloveaceite tiene presencia estable en Honduras desde noviembre de 2010 y con este acuerdo comercial inaugura otra línea de trabajo que en su internacionalización abarca ya a países como Paraguay, China, Francia, Bélgica, Polonia, o Ghana.
Sobre iloveaceite

Comercio y servicios ilove aceite (iloveaceite.com), es un proyecto empresarial que concibe el aceite de oliva virgen extra como un negocio que vincula y del que es fácil enamorarse. Apuesta, sin duda, por su pasión por el aceite de oliva virgen extra, consolida el conocimiento de la identidad mediterránea mediante acciones continuas online y offline de puesta en valor de la cultura común del olivo, dinamiza e incentiva el desarrollo local, y refuerza los vínculos económicos, sociales y culturales con su zona de producción. iloveaceite, además, comercializa y exporta aceite de oliva virgen extra, productos de altísima calidad -directamente desde los productores SCA Nª Sª de la Encarnación- amparados por la DO ‘Sierra de Cazorla’ y respaldada por una dilatada y solvente experiencia empresarial. Cuenta con presencia internacional estable en Polonia, Honduras, Ghana y EE.UU., entre otros.