Inician una investigación pionera para erradicar la plaga del pino piñonero

0
10

    La rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, ha puesto a disposición de todo aquél que lo necesite la investigación y los laboratorios con los que cuenta el centro universitario.

    A través de esta rúbrica, ambas instituciones promoverán la ejecución de proyectos y programas de investigación y desarrollo, que se realizarán en la Universidad Católica de Ávila o en los distintos departamentos del Ayuntamiento, tanto bilaterales, como a favor de o en colaboración con terceros, a quienes se podrán prestar, además, servicios.

    Asimismo, desarrollarán actuaciones de asesoramiento y consultoría y cooperación en programas de formación de personal investigador y técnico. Y se realizarán actividades relacionadas con la promoción social y la difusión de la investigación y el desarrollo tecnológico y los conocimientos científicos, así como el desarrollo de programa de cooperación educativa que faciliten la estancia de estudiantes de la Universidad en los distintos departamentos del Ayuntamiento y la estancia de personal del ayuntamiento dentro de la Universidad, bajo la tutela de un profesor de la misma.