Iniciativa del Grupo Torren con los beneficios del uso de tapones irrellenables para el aceite

0
29

    Asimismo, y para agilizar la información al sector y al consumidor, se han puesto a disposición de los usuarios dos líneas de teléfono directas (956 03 62 55 y 956 03 62 33) y un buzón de correo electrónico adicional (irrellenableaceite@torrentclosures.com)

    Los tapones “Olea”, “Gades” y “Captor”, diseñados para garantizar la seguridad de las botellas de aceite, ofrecen a su vez sistemas cortagotas, dosificación controlada del vertido y grandes posibilidades decorativas.

    Casi cien años avalan la trayectoria del grupo, de capital 100% español, en la fabricación de soluciones de cierres. Las expectativas de ventas de Torrent para este año rondará los 1.000 millones de tapones para los sectores del aceite de oliva, licores, espirituosos, vinos, aguas, farmacia y parafarmacia.

    El grupo industrial ha incrementado su plantilla de España en 2013 en un 15%. Desde los años 70 desarrollan sistemas de seguridad contra el relleno, la falsificación y la adulteración de licores, que han ido incorporando a sus productos. Todo esto le permite ofrecer a los envasadores de aceite de oliva las cápsulas de seguridad que está nueva norma exige.