Interporc consolida su posición en el mercado asiático tras su gira y cierre final en Tokio

0
6

      Cabe destacar el papel de Le Cordon Bleu, que apoyó en todo momento las acciones emprendidas por Interporc en el país asiático, que culminó con la elaboración de numerosas recetas por parte de los alumnos, con el cerdo de capa blanca español como principal protagonista.

      Posteriormente, el Instituto Cervantes se convirtió nuevamente en el centro de atención con la celebración de un espléndido “show cooking” a base de suculentas tapas elaboradas con una amplia representación de productos derivados del cerdo de capa blanca español. Para redondear el encuentro, el maestro cortador de Jamón Serrano Juan Francisco Hernández exhibió toda su maestría.

     Cabe destacar que más de 150 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de este evento, entre ellas la consejera de Economía y Hacienda de la Oficina Comercial de  España en Tokio, María Coliseo.

     Para completar el plan de promoción, Interporc organizó un encuentro con importadores en Sal y Amor, uno de los mejores restaurantes españoles de Tokio, donde se pusieron en valor las necesidades de cerdo de capa blanca que tiene el mercado japonés y las posibilidades con que cuenta la industria española para abastecerlo adecuadamente.

(Foto: Archivo)