Interporc pone en marcha su nueva web como referencia del sector porcino

0
6

    La página web que ha puesto en marcha INTERPORC  se define por lo accesible e intuitivo de la navegación y por el dinamismo y variedad de sus contenidos. Además de ofrecer información de utilidad para los profesionales del sector, como la aplicación de la Extensión de Norma, la Interprofesional quiere acercarse también a los consumidores.

    Por este motivo, en www.interporc.com se pone a disposición de los ciudadanos todo tipo de información en relación a las bondades de la carne de cerdo y sus productos elaborados. En muchos casos, los falsos mitos que circulan en torno a los efectos de la carne de porcino en el organismo suponen un freno a la hora de consumir uno de los productos preferidos por los españoles.

    Por ello, la Interprofesional pretender transmitir a la ciudadanía todas las propiedades de la carne de cerdo, que en muchos casos desconoce por completo.
Además, para los amos y amas de casa, se dedica un apartado especial de la web a proponer algunas recetas de cocina con las que poder sorprender a nuestra pareja, impresionar a nuestros invitados o simplemente disfrutar de la cocina y de la buena mesa.

Concursos y encuestas

     En los próximos meses se irán añadiendo a la página web de INTERPORC nuevos apartados en los que la interactuación con el público cobrará gran importancia. La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca considera que el consumidor es el auténtico protagonista de la cadena alimentaria y por ello la Organización quiere conocer su opinión.

    En este sentido, se habilitará un espacio para la elaboración de diferentes encuestas que ayudarán a la Interprofesional a conocer el sentir de los ciudadanos y obtener así el “feed-back” necesario para mejorar su labor de información a la sociedad.

   Del mismo modo, con el objetivo de animar al mayor número de personas  a visitar su página web, INTERPORC pondrá en marcha próximamente un concurso de recetas en el que se pondrá a prueba una vez más la versatilidad de un producto gastronómico tan familiar para todos como es la carne de cerdo.