Inversores chinos buscan proveedores en Paterna para importar alimentos

0
166

   Estas compañías han presentado sus productos a los representantes de Jackson and Brothers Retailing, una empresa de Hong Kong especializada en la importación, exportación y distribución de alimentación, vinos y bebidas de alta calidad en Hong Kong, Macao y China.

    En el caso de BIO distribuciones, con una oficina comercial en Paterna, distribuye sus productos ibéricos de alta calidad a más de 200 empresas, y ya tiene experiencia en la distribución en China.

    Por su parte, Valle cuenta con una nave de 5.000 metros cuadrados en el polígono l’Andana, en la que ubica más de 2.000 artículos dirigidos al sector de la hostelería.

    Por último, Mercader es un productor de horchata en Fuente del Jarro que cuenta con cerca de 50 años de experiencia, y distribuye su producción entre las firmas más importantes de las superficies comerciales.

    El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha destacado que la implantación en la localidad de grandes inversiones como Bauhaus o Puerto Mediterráneo, "se añade el esfuerzo que estamos desarrollando para facilitar que las empresas de Paterna posicionen su gran variedad de productos en mercados internacionales de países emergentes, como pueden ser China, México u otros".

    Otras 24 empresas del sector alimentario de Paterna también han podido establecer un contacto con estos inversores a través del gerente de la asociación de empresarios del polígono Fuente del Jarro, Joaquín Ballester, que ha actuado como intermediario para dar a conocer su gran variedad y diversidad de productos, de cara a establecer futuros negocios.