El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huércal-Overa (Almería) ha abierto diligencias por un presunto delito de maltrato animal contra un hombre acusado de violar a las cabras en una granja en Huércal-Overa, en Almería.

Según ha apuntado la Guardia Civil a Europa Press y recogen varios medios, el suceso se remonta a hace unos diez días, cuando los propietarios de los animales detectaron daños repetidos en el ganado, por lo que denunciaron los hechos e instalaron cámaras en las instalaciones para aclarar el origen de los daños.

De esta forma, la Benemérita movilizó una noche a una patrulla a la granja, que sorprendió al acusado en uno de estos supuestos ataques sexuales a las cabras, a las cuales sodomizaba. Como ha adelantado ‘La Voz de Almería’, los presuntos ataques se perpetraban generalmente durante la noche de los jueves.

El varón fue entonces identificado y posteriormente puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huércal-Overa por un supuesto delito de maltrato animal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here