Ismur Burgos celebra con gran éxito el curso sobre Liderazgo Femenino en el Medio Rural

0
67

La organización  de mujeres ISMUR Burgos, ha celebrado durante 4 días un curso sobre Liderazgo Femenino en el Medio Rural.

ISMUR BURGOS LIDERAZGO MUJER RURALLa asociación que representa a las mujeres del Medio Rural, vinculada a la Unión de Campesinos de Burgos, ha querido con este curso, poner en valor la presencia de la mujer en el Medio Rural, así como analizar las problemáticas a la que se enfrentan.

También ha habido tiempo para aprender y mejorar el uso de las nuevas tecnologías, tan importante como herramientas de comunicación y participación, sobre todo en el Medio Rural.

Las ponencias se han desarrollado en la Sede de Ismur Burgos, ubicada en C/ Farmacéutico Obdulio Fernandez 12 , bajo, con la colaboración de la asociación “La Rueda” que con este taller ha promovido impulsar una actitud positiva para conocer nuestras capacidades personales, ayudar a tomar conciencia de las habilidades para reconocer nuestras fortalezas y debilidades y orientar la búsqueda de apoyos necesarios para la consecución de objetivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here