Ivan González Anaya, ejemplo de honestidad en ‘Valores de nuestro vino’

0
18

    Iván Fernández Anaya es campeón de Euskadi de Cross desde 2009 y ha sido también campeón de España. Actualmente tiene el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Valores de nuestro vino                                            

   Historias y personas con alma, con dedicación y con pasión por lo que hacen. Anónimos y famosos que tienen algo que contar, que rigen lo que hacen por un valor. Es el contenido de esta serie de vídeos de Eguren Ugarte bajo el título “Valores de nuestro vino”, una iniciativa en la que se reconoce y homenajea a personas que se rigen por los mismos valores por los que se lleva rigiendo esta bodega familiar desde 1870.

   La primera parte de esta campaña está compuesta por cuatro historias que corresponden a los términos Creación, Honestidad, Innovación y Pasión. Se trata de conceptos que desarrollan el artista Iñaki García Ergüin, el atleta Iván Fernández Anaya, el cocinero estrella Michelin Ignacio Echapresto y María Unceta, la creadora de la firma de cosmética María D’uol y reconocida con numerosos galardones por su actividad.

    Eguren Ugarte es una bodega familiar ubicada en Rioja Alavesa, junto a Laguardia, y recoge la tradición de seis generaciones cultivando vides desde 1870. Esta familia de agricultores del vino ha conseguido posicionar sus caldos entre los mejores a nivel mundial, con importantes premios internacionales y altas valoraciones. A partir de sus 140 hectáreas de viñedos en Rioja Alavesa, la bodega produce casi un millón de botellas al año y llega a exportar más del 60% a países de toda Europa, Asia y América.