Jerez acoge la primera feria de marcas Premium de Ginebra

0
14

   “Como todos saben, el Turismo necesita innovación y apostar por nuevos productos y servicios que nos permitan ampliar la oferta que dirigimos a nuestros visitantes, y precisamente esta propuesta que hoy presentamos, reúne todos los requisitos para que sea un éxito y de hecho está llamada a convertirse en un referente en Andalucía”, ha continuado Real quien ha resaltado el movimiento de visitantes que propician este tipo de eventos en Jerez.

   El GinFest, es la primera feria de muestras en torno a este producto que se organiza en la provincia y se ofrece al sector profesional y al visitante en general como una oportunidad para conocer más de cerca a las casas productoras, así como a los especialistas encargados de divulgar sus características, brand ambassadors, jefes de destilería…

   En cuanto al contenido de la feria, Ginfest Cádiz 2013 contará con una amplia gama de marcas de ginebras, mixers, refrescos, productos y pinchos para su consumo y su debido maridaje, que también han puesto tan de moda nuestros vinos.

   La feria ofrece también un programa de eventos, que reúne desde la presentación de importantes marcas del motor, hasta concursos al mejor gintonic y al mejor cocktail (Masterclass, degustaciones y showcooking, entre otros).  Además, el evento estará amenizado durante toda la jornada por actuaciones musicales.

    El viernes se abrirá la programación con un acto destinado a la hostelería y el sector profesional, así como a medios de comunicación especializados y generalistas. El sábado la feria abrirá al público en general. Y el domingo se realizará un Showcooking con productos de la zona y las finales de los concursos. El precio de entrada será de 5 euros e incluye un Gin Tonic Premium.