Jisap, una de las primeras empresas de España en producción de piensos y ganado porcino, celebra cada año su convención anual en Lorca (Murcia), donde reúne a los responsables de las diferentes granjas repartidas por toda la geografía española, para reconocer el esfuerzo y premiar a aquellas granjas que han alcanzado los mejores resultados, con su IV edición de la Gala de Entrega de Premios a sus empleados y responsables de granjas en toda España.

La gala contó con la conferencia de Juan Carlos Cubeiro, uno de los expertos en management, liderazgo y gestión del talento más reconocidos de nuestro país. José Ramón García, Responsable de Recursos Humanos de Jisap, fue el encargado de entregar los galardones, en su discurso destacó el gran compromiso de las granjas con la empresa, algo que se ve reflejado en los resultados.

Los premiado en la IV edición de los Premios Jisap fueron:

  • Mejores resultados en el área de cebo: Juan Utrero – Resp. de Zona Toledo
  • Mejores resultados en el área de cría: Pedro Hidalgo Valle – Resp. de Zona Andalucía
  • Mejor progresión en su zona en el área de cebo: Alfonso Gómez Mellado – Resp. de Zona Murcia
  • Mejor coste de producción en granjas de cría de lechón: Ana Solcan – Granja Guadix – Granada
  • Mención especial dentro del área de cebo por su desempeño y eficacia demostrados: Yofre Carlos Torres Castillo – Resp. Explotación Murcia
  • Premio a la mejor pirámide productiva por su eficacia productiva: Pedro Giménez y Miguel Salas, Propietario y Responsable

Alfonso Jiménez, CEO de Jisap, la segunda generación de la familia al frente de la empresa, puso el broche final a la ceremonia con unas palabras en las que destacó al equipo de Jisap, como el principal activo con el que cuenta la empresa.

Jisap es una de las primeras empresas de la Región de Murcia y es pionera en políticas de responsabilidad social corporativa e investigación I+D+i. Entre sus políticas y valores internos, destacan motivación y el continuo reconocimiento del esfuerzo que realiza el equipo, por ello esta gala anual se ha convertido en un referente dentro y fuera de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here