John Deere presenta sus nuevos tractores compactos Serie 2R

0
504

John Deere ha presentado en la feria alemana de Nürnberg sus nuevos tractores compactos Serie 2R. Se trata de nueva línea de tractores compactos que está dirigida a los clientes que deseen aumentar su productividad sin perder comodidad. Los modelos 2026R y 2036R ofrecen un diseño totalmente nuevo, con numerosas innovaciones y potencias de 26 y 36CV respectivamente, según señala la compañía en una nota de prensa.

El 2026R es el menor de estos modelos, con un diseño compacto para trabajar en espacios muy limitados. El 2036R tiene más batalla y ancho de vía, combinadas con un peso superior que aumenta su estabilidad.

JOHN DEERE 2Ambos modelos están diseñados para ofrecer al operador comodidad y facilidad de manejo, están equipados con mandos ergonómicos, una columna de dirección desplazable y control de crucero. El 2036R también incluye un asiento Premium con suspensión neumática. Ambos tractores se ofrecen en versiones con plataforma abierta y cabina, las dos aseguran una excelente visibilidad periférica.

 “Nuestros clientes necesitan soluciones eficientes, duraderas y de fácil manejo que les permitan hacer más trabajo en menos tiempo y con menos esfuerzo,” explica Jared Lowe, director de marketing de tractores compactos de John Deere.

“Cuando diseñamos los nuevos modelos de la Serie 2R, nos centramos en aumentar la estabilidad, la comodidad y la facilidad de acoplamiento de aperos de la máquina para conseguir esa solución.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here