Jornada sobre la “Nueva visión de la clínica veterinaria” del Colegio Veterinario de Huesca

0
102

La jornada “Nueva visión de la clínica veterinaria”, organizada por el Colegio Oficial de Veterinarios de la Provincia de Huesca, se celebrará en su sede (situada en la Avenida Pirineos de la capital oscense) el día 29 de septiembre (jueves). Será en horario de 13:00 a 15:00 horas. Es una jornada que estará impartida por Joaquín J. Sopena.

La jornada se dividirá en dos sesiones de una hora de duración cada una. La primera versará sobre “Terapias biorregenerativas en clínica veterinaria (factores de crecimiento y células madre)”. La segunda abordará el tema de las “Complicaciones/Fracaso en traumatología”.

Desde el Colegio de Veterinarios de Huesca se apunta que la traumatología suele asociarse a complicaciones más o menos graves, debido (entre otras cosas) a los largos periodos de post-operatorio que suele llevar asociada.

En la jornada se intentará valorar cómo la toma de decisiones equivocadas puede llevar a resultados dramáticos en algunos casos, y se buscarán soluciones a la mayor parte de ellos, intentando aprender de los errores que se pueden cometer.

Respecto a las nuevas terapias biorregenerativas, se analizará brevemente en qué consisten y qué posibilidades terapéuticas tienen en la clínica diaria. Se verá si se pueden aplicar en todas las clínicas y si se necesitan medios especiales para su uso. Y se verán ejemplos de utilización de las mismas.

La inscripción en esta jornada se puede llevar a cabo de la siguiente forma:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here