Jornada sobre la financiación de la PAC para Innovación en el sector Agroalimentario

0
16

   La Universidad de Castilla-La Mancha figura entre el medio centenar de entidades designadas por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para apoyar y asesorar a las empresas para su participación en proyectos de investigación e innovación. Así, la UCLM prestará el servicio de apoyo técnico para la mejora de la calidad de las propuestas al objeto de lograr su financiación.

     El seminario que va dirigido a todo el sector: agricultores, ganaderos, cooperativas, agrupaciones y empresas agroalimentarias, tiene como objetivos informar sobre el tipo de  financiación que el sector agroalimentario puede obtener para innovación y ser un punto de encuentro entre  las distintas empresas y los grupos de investigación de la UCLM.

     La presentación que se celebrará en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes de Albacete, contará con las intervenciones de Federico Morais, director del Dpto. Innovación y Tecnología de FIAB y de la Plataforma Tecnologíca Food for Life-Spain, Eduardo Cotillas, División de Promoción y Coordinación de CDTI, Andrés Montero, Coordinador de la Oficina de Proyectos Europeos del INIA y Ángel Exojo, Presidente Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural.

     Información e inscripción en:

https://docs.google.com/form//1E6N9QTP_d39i6jhcah04RtiMrLcqv_vFYiwFm104Lmo/viewform