Jornada técnica sobre procesados vegetales de IV y V gamma

0
37

El jueves 30 de marzo el IRTA y el Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya organizan la jornada técnica: Procesados vegetales de IV y V gamma: una oportunidad para tu empresa.

La comercialización de fruta y verdura procesada es un sector en expansión y, por lo tanto, con oportunidades para la industria agroalimentaria catalana.

En esta jornada presentamos las tendencias a nivel mundial en procesado de vegetales, lo que permitirá a las empresas poder ir un paso por delante y ofrecer al mercado nuevos productos con más valor añadido.

También daremos a conocer la estrategia de formación y apoyo al desarrollo de proyectos innovadores de procesado de vegetales del DARP, que se articula a través del “Seminario de Especialización en procesado de frutas y hortalizas de IV y V gamma”, que este año celebrará la tercera edición.

Las empresas que participen de esta estrategia recibirán formación en tecnología, seguridad alimentaria, normativa, márqueting, etc. y apoyo en la generación y el desarrollo de ideas innovadoras de procesado de vegetales.

Durante la jornada también se reconocerán los mejores proyectos surgidos del seminario del año 2016.

Más información: Programa de la jornada

Inscripciones: La jornada es gratuita, pero se debe hacer la inscripción previamente a través de la Escuela Agraria de Tárrega.

Lugar de realización:
Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (PCyTAL)
Parque de Gardeny – Edificio CeDiCo, 1a planta – Auditorio Joan Oró
25003 LLEIDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here