José Estévez, S.A., propietario de las bodegas Marqués del Real Tesoro, Valdespino y La Guita, ha lanzado al mercado sus Amontillado Del Príncipe y Oloroso Almirante poniendo en valor sus más de 15 años de vejez. En su nueva imagen, con una botella troncocónica, destaca un diseño más elegante, estilizado y actual.

Del Príncipe es un histórico amontillado fruto de un largo y cuidado proceso de más de 15 años de crianza en botas añejas de roble americano. Con soleras criadas durante varias generaciones, Del Príncipe muestra todas las virtudes propias de la variedad palomino, donde la crianza oxidativa obtiene un mayor protagonismo sin olvidar la finura de la crianza biológica. Con un paso por boca elegante y con largo recorrido, Del Príncipe presenta una gran concentración, pero a la vez alcanza suavidad y finura en boca.

Por su parte, Almirante, es un oloroso envejecido durante más de 15 años de crianza oxidativa en el sistema tradicional de los vinos de Jerez, con una solera y cinco criaderas que hacen de Almirante un oloroso muy intenso con notas propias de las viejas botas de roble americano donde se cría. Es poderoso y seco pero con volumen, alcanzando un fondo largo y suave pero con persistencia. Es un oloroso con un recorrido muy elegante.

Una valorización tanto del producto como de su presentación, según destaca la bodega en una nota de prensa. Esta nuevo lanzamiento se presenta con una botella troncocónica de color negro, utilizada históricamente para los mejores vinos y reservas de familia y con un diseño que muestra una línea más joven y estilizada, adaptada a los gustos del consumidor actual de vino de Jerez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here