Jose Luis Martinez Guijarro, clausura las jornadas vitivinícolas

0
11

CAA .- Las Jornadas Vitivinícolas han puesto esta mañana su punto y final tras dos días de intensos debates, mesas redondas y ponencias acerca del sector y de la situación actual por la que pasa el mundo del vino nacional y castellanomanchego. Bajo el título “Organización, dimensión, conocimiento: claves para el éxito comercial” y organizadas por Cooperativas Agro-alimentarias de España y de Castilla-La Mancha, han contado con casi un centenar de profesionales del sector.

La clausura de las mismas, llevada a cabo este mediodía, ha contado con la presencia del consejero de Agricultura y Medio Ambiente, José Luis Martínez Guijarro, de los presidentes de Cooperativas Agro-alimentarias de España y de Castilla-La Mancha, Fernando Marcén y Ángel Villafranca, respectivamente.

El presidente de la organización cooperativa castellano-manchega ha hecho un análisis de las conclusiones de las jornadas “muy positivo, donde se han puesto sobre la mesa posibles soluciones a la situación del sector y hemos abordado exhaustivamente muy distintos ámbitos del mundo del vino, haciendo especial hincapié en la exportación y en las Organizaciones Empresariales de Productores Vitivinícolas (OEPVs)”. Finalmente ha agradecido la presencia de todos los asistentes y de las numerosas personalidades que han pasado por unas jornadas que son ya un referente dentro del sector.