José María Álvarez, fundador de Bodega Tierras de Aponte, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

0
61

El pasado viernes, 16 de noviembre, tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra de Madrid la entrega de medallas que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad, entre los que se encontraba José María Álvarez, fundador de Bodega Tierras de Aponte. Estos premios reconocen a los más destacados profesionales, teniendo como objetivo distinguir el espíritu empresarial de quienes contribuyen al desarrollo económico del país.

Uno de los galardonados en el acto, en el apartado dedicado a la trayectoria de las empresas más reputadas del sector primario y secundario de alimentación, fue José María Álvarez, fundador de Bodega Tierras de Aponte, todo un especialista en el cultivo de viñas, radicado en el municipio tinerfeño de Adeje.

Ha sido el impulsor de un proyecto basado en la elaboración de vinos exclusivos. Una idea que tiene como filosofía la apuesta por la potenciación de las variedades de uva local y que ha dado como resultado vinos únicos, naturales, dotados de una gran originalidad marcada por las especiales características del entorno.

Todo un merecido reconocimiento a una importante labor, cargada de dedicación y esfuerzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here