Júzcar, el pueblo de los pitufos, estrenará otra película pero sin pintarse de azul

0
270

La tercera película de Los Pitufos se presentará en el municipio malagueño de Júzcar -el cual pintó de azul todos sus edificios y se convirtió en el primer pueblo del mundo decorado con la temática de estos personajes-, según ha informado la Diputación de Málaga en un comunicado.

La multinacional Sony Pictures ha expresado este lunes 12 su intención de apoyar al denominado pueblo pitufo con el lanzamiento de la próxima película de la saga, que se une a una inversión de 300.000 euros que la Diputación destinará a actuaciones para la dinamización económica del municipio y de la comarca de Ronda.

la diputación aprovechará la ocasión para desarrollar un Plan de Dinamización Turística para el pueblo

El Plan de Dinamización Turística para el pueblo, como se le ha llamado, consistirá en la adecuación de plazas de aparcamiento, la mejora y personalización de señalizaciones de carretera y de los comercios del pueblo.

PITUFOS JUZCAR 1Además, se fortalecerá el municipio como destino lúdico para las familias con la instalación de una tirolina y un parque de aventuras en pleno entorno urbano, para lo que se mejorará la decoración de la localidad y se pondrán en marcha talleres y espacios de ocio.

Otra de estas iniciativas es la creación de un aplicación móvil, la “Gymkana Pitufa”, con la que los usuarios podrán buscar a estos personajes de los pitufos ocultos por todo el pueblo para obtener diferentes premios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here