Kukuxumuso y Mikel Urmeneta firman la imagen oficial del Cerezo en Flor 2014

0
7

EFE.- Según ha adelantado hoy a Efe la gerente de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte, Sonia Serrano, el cartel será presentado por Urmeneta el próximo día 21 en El Torno, localidad que este año acogerá el acto de apertura del Cerezo en Flor, programado para el día 28 de marzo.

Este año, la Mancomunidad del Jerte, los ayuntamientos de la comarca y el sector turístico han apostado por incluir la tradicional fiesta del Cerezo en Flor en un nuevo programa turístico que, bajo el título de “Primavera y Cerezo en Flor en el Valle del Jerte”, pretende hacer partícipe al visitante de lo que la primavera deja cada año en la comarca del Jerte.

“Tenemos mucha ilusión puesta en este nuevo proyecto, de ahí la decisión de hacer algo diferente en relación al cartel promocional, algo que creo que hemos conseguido con creces a la vista de la genial propuesta que firma Mikel Urmeneta”, ha asegurado la gerente.

Serrano ha subrayado que el cartel del Cerezo en Flor “sorprenderá”, a la vez que ha agradecido la implicación de la que ha hecho gala en todo el proceso creativo Urmeneta y su equipo de Kukuxumuso.