La “Gran Semana del Anglo-árabe” convertirá a Sevilla en la capital del caballo

0
0

 Del 16 al 18 se celebrará en el Real Club Pineda, de Sevilla, la “Gran Semana del Anglo-árabe”, organizada por la Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes (AECCAá) y cuya Presidencia de Honor la ostenta S.A.R. la Infanta Doña Elena.

En estas jornadas se celebrará la VIII edición de la Final del Ciclo de Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de Concurso Completo de Equitación, el Concurso Internacional de Completo CIC* y CIC** de Sevilla, la XIV Copa de S.M: El Rey de Concurso Completo de Equitación, el II Campeonato de España de CCE reservado a Anglo-árabes, la XVI Pruebas de Selección de Reproductores Anglo-árabes, la presentación de sementales de la AECCAá, las pruebas complementarias: Fundación de Equitación Base (FEBA) y el I Memorial “Amado Mío”-Prueba Salto de Longitud.

“AECCAá pretende dar continuidad en el tiempo y estabilidad a esta Gran Semana Anglo-árabe, como ocurre en otras ciudades de nuestro entorno europeo, para que cada año los jinetes nacionales y extranjeros sepan de antemano que en esta fecha de septiembre, en Sevilla, hay una cita importante en el calendario de la Federación Ecuestre Internacional y, concretamente, en las instalaciones del Real Club Pineda”, según se apunta en una nota emitida por AECCAá, en la que se apunta al final que éste es un espectáculo único, gratuito y al aire libre.

El programa general, así como todas las noticias relacionadas con esta “Gran Semana del Anglo-árabe” se pueden encontrar en la página web del evento www.angloarabesemana.es