La Asamblea de ASICI elige nuevo presidente en las elecciones celebradas ayer, 15 de septiembre

0
11

ASICI.- La Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) durante los próximos dos años estará presidida por José María Molina Sánchez-Herruzo, al ser elegido como Presidente en las elecciones celebradas ayer, 15 de septiembre. Asimismo, fue elegido Carlos Díaz Nafría para ocupar el cargo de vicepresidente durante el mismo periodo.

José María Molina es Licenciado en Derecho y Empresariales por ICADE y Master en Comunidades Europeas por la Universidad Politécnica de Madrid, preside la sectorial de cerdo ibérico de ASAJA y dirige una empresa ganadera en el Valle de los Pedroches (Córdoba).

Carlos Díaz es Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, Master en Dirección de Empresas para las Comunidades Europeas por Indess y Master in Business Administration por el Instituto de Empresa de Madrid. Es también presidente de IBERAICE y gerente de la empresa Chacinerías Díaz, S.A., de la localidad salmantina de Castellanos de Moriscos.

Tanto el anterior presidente, Fernando Cornello, como el anterior vicepresidente, Julio Revilla, seguirán formando parte de la Junta Directiva de ASICI como vocales.

Para este nuevo mandato la Junta Directiva seguirá impulsando los tres ámbitos de actuación de la Interprofesional: la representación frente a las administraciones públicas, empresas privadas, medios de comunicación y consumidores; el fomento de programas de I+D, y el desarrollo de campañas de promoción e información del sector porcino ibérico.