La asociacion asnal UGRA concede tres nuevos títulos de ‘Socio de Honor’

0
29

    El pasado sábado, día 16, le entregaron los nuevos títulos de Socio de Honor a José Luis de la Escalera García y a Antonio Ruiz Naranjo, con motivo de una visita que los ganaderos que habían participado en el IV Campeonato de España de la Raza Asnal Andaluza realizaron por invitación a la Yeguada de D. José Luis de la Escalera, padre del premiado, acto al que también asistió Antonio Ruiz Naranjo.

    Asimismo, Aa los máximos responsables del Centro Militar de Cría Caballar de las Fuerzas Armadas de España se les ha enviado una carta comunicándoles la distinción concedida y quedando a la espera de que comuniquen a UGRA como desean que se les haga la entrega del título.

La relación de Socios de Honor, además de estos tres últimos nombramientos, la completan las siguientes personas y organismos: Mariano Herrera García, Profesor en la Facultad de Veterinarios en la Universidad de Córdoba. Autor, junto a D. Juan Manuel López Rodríguez, del Estándar Racial de la Raza Asnal Andaluza;  Juan Manuel López Rodríguez, autor, junto a D. Mariano Herrera García, del Estándar Racial de la Raza Asnal Andaluza; a la Universidad de Córdoba, siendo Rector José Manuel Roldán Noguera; a la Facultad de Veterinarios de la Universidad de Córdoba, siendo Decano. Librado Carrasco Otero; a la Yeguada Militar de Écija (hoy Cetro Militar de Cría Caballar de las FAS en Écija, estando representada por el Comandante (hoy Tte. Coronel) D. Juan Manuel López Rodríguez; al Excmo. Ayuntamiento de Coín (Málaga), estando representado por su Alcalde D. Gabriel Clavijo Sánchez.

    Por último, en la Asamblea General, celebrada el 25 de enero de 2009, a  título póstumo a D. Francisco Jordano Barea, haciéndole entrega de dicho título a su Viuda e Hijos.