La Asociación de Empresas Productoras de Semillas Selectas analiza el sector con las OPAs

0
18

      De esta forma, los temas que se abordarán son los siguientes: La Evaluación de la situación del uso de semillas en el campo español.  Exponiendo sus opiniones las OPAS (ASAJA; COAG y UPA).

    El almacenaje y calidad en la transformación del cereal. Opinando en este caso las Cooperativas Agrarias, Almacenistas y Harineros que, estarán representados por Cooperativas Agroalimentarias, AFHSE y ACCOE.

    Los cereales en la alimentación humana y animal.  Estará representado por los fabricantes de piensos, industriales, alimentación y bebidas. FIAB y la CESFAC.

    Y por último, la investigación en semillas y estará representado por los obtentores e investigadores de semillas con el Instituto de Investigaciones Agrarias (INIA); la Asociación Nacional de Obtentores Vegetales (ANOVE) y la Asociación Profesional de Empresas Productoras de Semillas Selectas (APROSE).

    La apertura de dicha Jornada la realizará el Director General de Producciones y Mercados Agrarios del MAGRAMA, Fernando Miranda Sotillos y el Presidente de APROSE, Justo Gutiérrez.

     Las conclusiones y el cierre del acto lo hará la Subdirectora General de Cultivos Herbáceos del MAGRAMA, Susana Humanes.