Por primer año con espacio propio, la Asociación Española de Rehalas (A.E.R.), ha estado presente en Silleda, en la gran feria del norte de España, concretamente en FECAP-ABANCA, ubicada dentro del conjunto de la Semana Verde de Silleda, la cual ha visto una afluencia de 100.000 personas, de las cuales muchas han pasado por el pabellón cuatro y han pedido información sobre  la presencia de la A.E.R. en España en general y concretamente en Galicia, en particular.

Muchos de los asistentes han podido conocer de mano del delegado en Galicia, Daniel González, las últimas novedades legislativas que acucian a las rehalas en España.

También han podido conocer los asistentes al stand la gran cantidad de servicios que la Asociación Española de Rehalas presta a todos sus socios en particular, y a los amantes de los perros de caza mayor en general. El balance de la feria para la Asociación ha sido muy positivo, pensando ya en la edición del próximo año.

Destacar la gran asistencia de público un año más a este evento, ya que fueron infinidad de cazadores, directivos de sociedades de caza y personas vinculadas al mundo cinegético los que decidieron acercarse al recinto.

Asimismo, los visitantes pudieron ver numerosas exhibiciones, en muchas de las cuales también podudieron participar. Entre ellas destacaron las de cetrería, de Perros de Muestra y Caza San Huberto, Perros Atraíllados sobre rastro de jabalí, tiro con arco y también de Field Target (disciplina de tiro al blanco a distancias de entre 9 y 50 metros) y de tiro con carabina al aire.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here