La bebida láctea articular Sportlife gana el premio Nutrigold al Producto Más Innovador

0
71

       Mobilee© reduce la inflamación mediante la reducción de los niveles de  prostaglandina E2 (PGE2), reduce la molestia articular, aumenta la fuerza muscular y el rendimiento.

    Los Premios Nutrigold nacen en el marco de las Jornadas de Nutrición Práctica hace ya 19 años. Estos premios tienen como fin galardonar y dar a conocer los productos más innovadores de la industria alimentaria que contribuyan a la mejora de la alimentación y la nutrición de la población.

     Un jurado de expertos, integrantes del Comité Científico de las XIX Jornadas Internacionales de Nutrición Práctica, han sido los encargados de valorar las diferentes candidaturas a estos premios.  A la hora de valorar el producto ganador se han tenido en cuenta diferentes parámetros como la innovación que presenta el producto, su contribución a la nutrición, su beneficio principal y la aportación al bienestar de la población.

     Las Jornadas de Nutrición Práctica se han convertido en un evento de referencia a nivel nacional e internacional en el campo de la nutrición, la alimentación y la salud.