La bodega Pago de Carraovejas celebra este año el 25º aniversario de su primera vendimia

0
188

La bodega Pago de Carraovejas ha cumplido durante la cosecha 2016 el 25º aniversario de su primera vendimia y para conmemorarlo se llevará a cabo durante los próximos doce meses un recorrido por los principales hitos de su trayectoria en diferentes formatos que haga partícipes a todos los actores implicados en su elaboración, distribución y consumo.

Este nuevo plan de acción de la bodega perteneciente a la familia Ruiz Aragoneses dará a conocer además de momentos ligados a la familia en estos 25 años, todos aquellos aspectos en los que ha sido pionera dentro del sector, dando especial relevancia a los proyectos de I+D+I, a la singularidad en la elaboración y a su concepto de gestión de 360 grados basado en la “Cultura del detalle”.

PAGO CARRAOVEJAS 2Como punto de partida la Bodega Pago de Carraovejas ha renovado su identidad visual corporativa que presenta a través de su nueva página Web, www.pagodecarraovejas.com, con el objetivo ofrecer un mejor servicio y una oferta reforzada y renovada de Enoturismo, además de la presentación de las nuevas añadas ya en el mercado desde la pasada semana.

Pago de Carraovejas, bodega situada en Peñafiel, D.O. Ribera del Duero y propiedad de la familia Ruiz Aragoneses, fue fundada en 1987 y en la actualidad cuenta con 80 empleados y una facturación cercana a los 20 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here