En 2017 la Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de España HORTIESPAÑA puso en marcha la campaña ‘Cultivos de Invernadero’ y en este 2018 continuará en la tarea de seguir desmontando los falsos tópicos que existen arraigados sobre los cultivos de invernadero.

HORTIESPAÑA tiene la meta de haber logrado, en 2019, construir en el mercado europeo una nueva imagen de la agricultura intensiva bajo invernadero solar basada en los conceptos de sostenibilidad y futuro, ya que éste es el principal destino de las frutas y hortalizas bajo cubierta de España, donde el 97% de las exportaciones se realizan dentro de la Unión Europea.

HORTIESPAÑA ya está trabajando en la presentación de un Programa Europeo en el marco de las ayudas de la Unión Europea para Acciones de Información y Promoción de Productos Agrícolas en el Mercado Interior y Terceros Países, al amparo de los establecido en el Reglamento UE 1144/12014, cuya convocatoria está prevista que se publique a finales de enero de 2018.

HORTIESPAÑA, acaba de iniciar un proceso de preselección, convocando a concurso a AGENCIAS DE PROMOCIÓN

Esta organización,  con el objetivo de continuar con su labor de poner en valor las frutas y hortalizas de este tipo de cultivos, a efecto este Programa de Promoción e Información con ámbito europeo, la Interprofesional desea preseleccionar también a agencias que ejecuten dicho Programa. Con este fin y para tener un mayor alcance, HORTIESPAÑA, acaba de iniciar un proceso de preselección, convocando a concurso a aquellas agencias con experiencia en la promoción de productos agroalimentarios y en la ejecución de proyectos europeos que desean participar.

En esta primera fase, se solicita que las agencias que deseen concursar, respondan por correo electrónico a la dirección info@hortiespana.eu antes del 24 de enero de 2018 a las 15:00 horas, siguiendo las bases de esta convocatoria disponibles en la página de inicio de la web de la Interprofesional www.hortiespana.eu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here