La campaña de hortalizas de invierno ha sido “fluida y con gran calidad”

0
395
   En opinión de Gálvez Caravaca, “la campaña transcurre de forma fluida y dinámica, y esto trae alegría a nuestra Región, y nos permite remontar la crisis económica, que está afectando tan duramente al pequeño y medio agricultor”.
   El titular de Asaja Murcia ha apuntado también que “es vital y de máxima importancia revitalizar la internacionalización de las hortalizas murcianas en los mercados de Estados Unidos y Asia, donde existe una significativa capacidad de consumo y donde entendemos que existen grandes posibilidades de consumo de hortalizas a corto plazo”.
   Gálvez Caravaca ha indicado que “el sector hortícola murciano tiene que hacer frente a retos muy importantes como la concentración de la oferta, promocionar más los beneficios de éstas para la salud y la apertura de nuevos mercados internacionales complementarios al de la Unión Europea”.

   Dentro del mismo contexto, Gálvez Caravaca ha apuntado que “entendemos que es prioritario para nuestro sector ordenar la oferta, así como llevar a cabo campañas de promoción, que nos permitan remontar estos difíciles momentos y dar a conocer a los consumidores internacionales, las magníficas propiedades nutritivas que tienen nuestras hortalizas”.