La campaña de la fruta murciana transcurre con una gran calidad de la fruta y un alto nivel de internacionalización

0
73

Según han explicado fuentes de GRUVENTA, “la campaña de fruta de GRUVENTA están teniendo una gran demanda internacional, pues estamos  exportando a más de 40 países, pero lo que más valoran los compradores es, sin duda, la gran calidad que tienen nuestras frutas”.

Fuentes de esta firma han apuntado también que “a pesar de la gran globalización comercial y la competencia de terceros países, estamos posicionándonos muy bien comercialmente hablando, apostando por difundir la marca GRUVENTA en todo el mundo, siguiendo nuestra filosofía de alta calidad”.

Nuevos Mercados de Exportación

Desde esta empresa hortofrutícola se apunta que “continuamos con la apertura de nuevos mercados de exportación, teniendo actualmente presencia activa en Asia y Emiratos Árabes, y también en Canadá, y trabajamos para situarnos en mercados más lejanos como Australia. También estamos trabajando en la apertura de países en Latinoamérica”.

“Estamos trabajando en intensificar nuestra línea de productos BIO, así como queremos también fortalecer el mercado nacional donde sabemos que existen grandes posibilidades de crecimiento a corto plazo, pues queremos incrementar como mínimo un 15% nuestra cuota de mercado”, apuntan fuentes de esta entidad hortofrutícola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here