La carne de caza, una alternativa ideal para despedir y dar la bienvenida al Año Nuevo

0
46

Estas fiestas sitúan a la carne de caza silvestre en auténtica protagonista de celebraciones familiares y de amigos. Recetas gourmets y sencillas de elaborar, que ponen en valor la excelente calidad la carne más natural, sostenible y saludable del mercado.

CARNE DE CAZA ASICCAZA 2El cocinero José Javier Chozas, que colabora en las acciones de promoción que está desarrollando la Asociación Interprofesional de la Carne Silvestre de Caza (ASICCAZA), ha elaborado y comentado estas sencillas recetas.

Chozas asegura que esta carne de caza es la más natural por la alimentación de los animales en origen debido a su vinculación total con el medio ambiente. Por este motivo, añade, es un reto que su consumo se desestacionalice más allá de festividades y celebraciones especiales y pase a formar parte de los menús diarios de los españoles, como sucede en otros países.

CARNE DE CAZA ASICCAZA 2En 2017, ASICCAZA continuará su campaña promoción, comunicación e imagen, innovación e investigación para aumentar el consumo de caza, acciones que se llevarán a cabo con fondos propios de la extensión de norma y se emplearán asimismo en acuerdos con colectivos médicos y de salud y prescriptores gastronómicos para reforzar los mensajes que sitúen a la carne silvestre de caza como la más sana y saludable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here