Con motivo de la celebración el 28 de mayo del Día Internacional de la Hamburguesa, INTEROVIC quiere aprovechar este acontecimiento para poner en valor la imagen de producto seleccionada para la campaña de este año, una hamburguesa de cordero.

Durante este tercer y último año de programa europeo para aumentar el consumo de cordero y lechal en España -con la modernizada imagen de la carne como protagonista- INTEROVIC quiere consolidar la presencia de estos nuevos cortes en la mayoría de carnicerías, supermercados y canal HORECA de España.

Los nuevos usos son los ya conocidos como medallones, filete de pierna, tournedó, collares, carrillón, churrasco y churrasquitos y tres elaborados, hamburguesa, brocheta y pincho moruno.

En el cartel de campaña, junto a hamburguesa de cordero, figura el lema “Vuelve a disfrutar de la carne de cordero”, junto a tres de los atributos diferenciales de esta carne: “Natural, Sabrosa y Sostenible”.

INTEROVIC ha apostado por este elaborado al tratarse de un producto de tendencia, de reconocimiento internacional, sano y equilibrado. De forma paralela, la nueva imagen de producto tendrá destacada presencia en las principales ferias gourmet de España. Participando en estos certámenes los profesionales de la restauración actúan de prescriptores de la nueva carne en sus establecimientos.

El objetivo final es que el consumidor adquiera estos nuevos formatos, que cada vez están más presentes en carnicerías y supermercados, de una forma cotidiana y no sólo como un producto de celebración. Por eso, este tercer año de campaña va a implicar directamente a los consumidores en la promoción. Una decisión que se adopta tras el último informe del programa de promoción que constata que un 87% de los consumidores consideran muy positiva la campaña y un 1/3 de los carniceros ha comenzado a trabajar con los nuevos cortes (sobre todo los más jóvenes), según demuestra el citado segundo análisis de mercado en 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here