La cerveza Cerex Ibérica de Bellota, premiada en los Superior Taste Awards

0
21

     Todos los miembros del jurado de este certamen -más de doscientos chefs y sumilleres llegados desde quince países- son elegidos por el International Taste & Quality Institute en función de diversos factores, como el reconocimiento unánime del talento que poseen, su experiencia en degustación o la capacidad para realizar análisis sensoriales, describir de forma pormenorizada el sabor de los productos y sugerir posibles mejoras.

Los premios ‘Michelín’ de los productos alimentarios


     Este aspecto, junto a la elevada afluencia de participantes -el sabor de Cerex Ibérica de Bellota ha competido contra más de mil productos diferentes llegados desde 75 países-, confiere a los productos ganadores de los Superior Taste Awards un prestigio notorio entre los miembros de la comunidad gastronómica internacional. No en vano, estos premios son conocidos como las estrellas Michelin de los productos alimentarios.

     "Para nosotros es todo un triunfo recibir este galardón y tener la oportunidad de compartir ceremonia con las mejores marcas del planeta. Conseguir un Superior Taste Award con menos de un año de vida es algo que no esperábamos, es impresionante. Nos sentimos muy orgullosos", ha destacado Alfonso Vallejo y Marcos Rubio en un comunicado.

     La cerveza Cerex Ibérica de Bellota fue ganadora del Premio Nacional al Producto Alimentario del Año M4F 2013 y finalista en la última edición de la ‘World Beer Cup’. En menos de un año, Cerveza Cerex ha conseguido situar su producto en once comunidades autónomas repartidas por toda la geografía española.

     Su próximo objetivo es la exportación a varios países, entre los que se encuentran China, Uruguay, Estados Unidos, Suiza, Alemania y Eslovenia.

(Foto: mibloguicodecocina.blogspot.com)