La CIG confirma que no hubo ofertas por las marcas de Alimentos Lácteos

0
1

    Desde su punto de vista, la falta de interés por la marcas es "un ejemplo de lo más gráfico" de las malas decisiones que adoptó "la empresa" y la "Xunta" por no haber "accionado" antes "el concurso de acreedores" o "soluciones efectivas" para reflotar la sociedad.

    También considera que fue un error haber "paralizado unilateralmente la producción en la fábrica, porque las marcas, con un valor de seis millones de euros, una vez retiradas de los lineales de los mercados, se esfumaron, literalmente, y no son de interés para ningún inversor o industrial".

    De hecho, López Carmona confirmó que una representación de los trabajadores mantuvo a finales de la semana pasada una reunión con la empresa propietaria de la factoría de Outeiro de Rei, el grupo Pascual, cuyos representantes le comunicaron su "falta de interés, en este momento, con respecto a las marcas en venta".

     Llegados a este punto, a finales de este mes, los bienes de Alimentos Lácteos, incluidas las marcas, irán a subasta pública en un único lote, explicó el portavoz de la plantilla.